Tratamientos Para Deshacerse De Acné

El acné es una condición de la piel. Las formas de condición bajo la superficie de la piel, entonces al contrario de la creencia popular, quitando lavando el petróleo en la superficie de la piel hace poco para deshacerse del acné. El mito que el acné es causado no lavando bastante es falso sólo aunque esto haya seguido durante muchos años. El lavado suave es importante, pero demasiado lavado puede hacer que la piel se haga hasta más irritada. La piel irritada probablemente se hará infectada y puede causar la formación de hasta más espinillas.

Cualquier producto de limpieza usado en la piel debería ser suave. Varios productos de limpieza especiales que son hechos para personas con el acné están disponibles en el mercado hoy. Elija estos productos de limpieza para prevenir su problema con el acné de hacerse el más se rompe.

La exfoliación suave de la piel ayuda a quitar cualquier célula de piel muerta de su cara. Este proceso debería ser hecho un par de veces cada semana. Los productos de limpieza suaves son usados primero, entonces la piel es exfoliated utilización de un fregado facial. Otra vez no friegue bien demasiado entonces usted no causa la irritación del acné. La exfoliación de la piel reduce las células de piel muerta que pueden tapar poros y hacer el problema con el acné peor.

Los cosméticos deberían ser sin aceite para impedir más obstruirse de poros. Una crema humectante sin aceite ayuda a impedir sobre secar de la cara. Las pantallas solares también deberían ser sin aceite. Los productos de pelo a menudo contienen mucho petróleo y esta aceitera sangran en los poros de causando de cara para ser obstruidos.

Estos productos que son hechos prevenir la obstrucción de los poros son marcados noncomedogenic. Los productos son una parte importante del proceso de deshacerse del acné.

Si su acné todavía causa problemas después de estos pasos, usted querrá intentar algunos mejores tratamientos que están disponibles sin la prescripción. El mejor de estos tratamientos contendrá el peróxido benzoyl. El peróxido de Benzoyl estaba una vez sólo disponible por la prescripción, sin embargo ha estado disponible sobre el contador durante muchos años. Comience con el producto de fuerza inferior e inténtelo durante cuatro a seis semanas. Si usted no ve ninguna mejora, entonces usted debería aumentar la fuerza de producto e intentarla durante más cuatro a seis semanas.

Si usted no consigue la mejora usando benzoyl peróxido, entonces usted querrá ver a su doctor. Varias medicaciones están disponibles de doctores que comúnmente son usados para tratar el acné.

Uno de estos productos es la Retina que causará secar significativo de la piel. Esto también puede causar el enrojecimiento de la piel. Usted sólo debería usar este producto por la noche cuando aumenta la sensibilidad de sol. El uso de este producto puede tomar a veces varios meses antes de que cualquier mejora sea notada en el acné. De hecho, en muchos pacientes, el problema se hace peor antes de que él se mejore.

Los antibióticos también sólo están disponibles por la prescripción. Ellos son provechosos si el acné es rojo o aumentado. Ellos también pueden ser usados si otras medicaciones no trabajan para mejorar la condición del acné. Los antibióticos trabajan matando las bacterias que contribuye a whiteheads.

Accutane es otra medicación sólo disponible por la prescripción. Esta medicación viene a la forma de píldora y es útil es asustarse severo probablemente resultará del acné. Acutane tiene algunos efectos secundarios serios y algunos doctores rechazan escribir una prescripción para la medicación.

Puede ser un proceso largo para deshacerse del acné, pero el proceso prevendrá asustarse permanente.