Sentir cariño por las Necesidades Emocionales de un Niño

Muchos padres, sobre todo nuevos, corren a libros de crianza de los hijos a la dirección en como sentir cariño por sus bebés recién nacidos. Por supuesto, los autores de libros de crianza de los hijos están impacientes por presentar las necesidades físicas así como sociales de bebés y niños. Sin embargo, un aspecto es decir hasta este día, en gran parte pasado por alto en libros de crianza de los hijos es las necesidades emocionales de un niño.

Muchos padres, sobre todo nuevos, corren a libros de crianza de los hijos a la dirección en como sentir cariño por sus bebés recién nacidos. Por supuesto, los autores de libros de crianza de los hijos están impacientes por presentar las necesidades físicas así como sociales de bebés y niños. Sin embargo, un aspecto es decir hasta este día, en gran parte pasado por alto en libros de crianza de los hijos es las necesidades emocionales de un niño. Seguramente ¿ellos abordan el cociente emocional como más importante que el CI de un niño, pero sabe usted que los padres desempeñan el papel más grande en la formación de EQ de su niño?

¿Cómo encuentran los padres las necesidades emocionales de un niño? ¿Después de todo, no son ellos tan joven que ellos tienen que ser dirigidos para comportarse correctamente y no rabietas de carácter de tiro?

Aquí sale el engaño muy sutil mintiendo. Los chiquitos típicamente no tienen la capacidad de contar a derecho e incorrecto, y espera de ellos comportarse basados en estándares que los adultos han puesto sobre las generaciones en su cultura específica sólo no es poco realista, esto también pone una presión innecesaria en el niño. ¿Ha visto usted a padres que reprenden a sus niños jóvenes para derramar una taza del zumo en la alfombra? Los padres pueden delirar y delirar sobre que estúpido el niño era para el derrame, o a veces, para no obedecer la regla de ningunas bebidas en la sala de estar, cuando de hecho el niño es obviamente inmaduro, no rebelde. Esto tiene un efecto mordaz en un niño, sobre todo cuando hecho a menudo. Y en efecto, los padres que tienen la debilidad de gritos a su niño para cada pequeña fechoría, intencional o no, tienden a sucumbir a aquella debilidad cada vez más.

¿Tan cómo puede uno preocuparse de las necesidades emocionales de un niño? Lo siguiente sólo es ejemplos, ya que cada niño es único y usted es sobre todo dotado de la sabiduría como tratar con el niño confiado a usted:

1. Disfrute de ellos. Esto es una de las cosas más difíciles de hacer, como padres, que ven su niño en cada estado, incluso las rabietas difíciles y con fuerza membretado, tiende a saltarse sobre la parte de gozo e ir directamente en reprender y fabricación de ellos “comportarse”. Seguramente ¿de vez en cuando, un papá puede divertirse con su hijo, y una mamá puede reírse de una broma loca, pero no por qué hacer esto la norma en vez de la excepción? Un niño tiene que saber que es disfrutado y amado, y desde allí él crecerá para ser confidente y una adición agradable a la sociedad.
2. No ponga expectativas poco realistas en su niño. Esto realmente se ha hecho tanto más trivial esta generación, con jardínes de infantes que admiten a niños más jóvenes y más jóvenes. Mientras que, hace unas generaciones, los niños sólo fueron a la escuela en el primer grado, ahora tenemos jardínes de infantes que admiten hasta dos personas de. ¿Cómo pueden los adultos esperar que uno de dos años se comporte como su hermano de siete años más maduro, que puede sentar silenciosamente el colorante o el juego con sus robots? Esta expectativa irrazonable contribuye a la tensión no sólo a niños, pero a padres también – y al final esto saldrá el tiro por la culata por el camino ellos tratan a sus niños.
3. Poco toque va un largo camino. La ciencia se ha sometido a muchos estudios de investigación en los efectos de mencionan la vida de un bebé. Uno de estos estudios ha probado dos grupos de bebés, todo de los cuales fue alimentado correctamente e hizo encontrar sus necesidades físicas. Sin embargo, un grupo recibió muchos abrazos y besos, mientras el otro no hizo. El estudio mostró que el grupo que consiguió los toques afectuosos fue mucho mejor que el otro grupo. Como padres, abrazando y besándose son nuestro privilegio, y ser libre de expresar nuestro afecto realmente también libera a nuestros niños para ser a quién ellos son, y todavía ser aceptados para a quién ellos son.
4. Respete sus intereses y aliméntelos en aquella área. En la misma vena que los niños tienen que saber que ellos son disfrutados y aceptados para a quién ellos son, ellos también tienen que saber que sus padres aprueban sus intereses. Los intereses son una cosa extraña que naturalmente se manifiesta como la parte del diseño de un niño. Tener los padres los anima en sus intereses realmente sirve al cohete su potencial, dándoles un amor propio bueno para tener éxito más tarde en la vida.

La cosa difícil de las necesidades emocionales de un niño consiste en que ellos son en gran parte intangibles. Pero no es ninguna sorpresa que las familias son la unidad básica de sociedad, antes de que cualquier niño continúe en el mundo resistente ahí, ya que los abrazos diarios y los besos de la mamá y papá le equiparán más que para ser emocionalmente estables y socialmente aceptables en la carrera larga.