Lo que es la Diferencia entre Demencia y Alzheimer

A fin de explicar lo que es la diferencia entre la demencia y las primeras necesidades de Alzheimer de saber cual la demencia es. La demencia es el empeoramiento de nuestra cognición. En el latín esto significa ‘aparte la mente’ de hecho esto declara que su mente pierde el apretón de su cuerpo. Es importante entender que la demencia consiste en signos y síntomas. Esto es porque es un síndrome y no una enfermedad como Alzheimer. Hay muchas causas para la demencia y puede ser progresivo o estable.

La demencia es un síndrome no específico que apunta áreas diferentes en el cerebro. Por esta razón hay muchos síntomas diferentes asociados con la demencia. Las áreas típicas del cerebro que son afectan son: comunicación, memoria, orientación, solución de problema y atención. Hablamos de la demencia cuando alguien tiene la amnesia significativa más otro daño lo que ambos causa disfunctioning social. A Diferencia de Alzheimer, la demencia no es una enfermedad en sí. Es un síndrome y esto tiene una variedad de causas de las cuales Alzheimer es uno de ellos.

Como declarado antes, hay tipos diferentes de la demencia y la enfermedad Alzheimer es uno de ellos. La enfermedad de Alzheimer es caracterizada por el aspecto de placas y enredo en el cerebro. Usted puede encontrar estos enredo y placas en cada cerebro envejecido pero en la gente con la enfermedad Alzheimer hay una cantidad anormal. Estas placas y enredo interfieren con el funcionamiento de nuestro cerebro en áreas diferentes en el cerebro. Por lo tanto Alzheimer también es llamado patológico rápidamente el envejecimiento del cerebro.

Tan la diferencia exacta entre la demencia y Alzheimer es que la demencia es un síndrome no específico y Alzheimer es una enfermedad específica. Muchas personas no pueden explicar la diferencia y esto es probablemente porque Alzheimer es la causa más prominente de la demencia. Casi el 70 % de toda la gente con la demencia tiene el tipo de Alzheimer. Otras causas de la demencia son Golpe, Parkinson, enfermedad de cuerpo de Lewy, demencia Fronto-temporal, Huntington y hasta Recursos/VIH.

¿Pero es importante saber qué tipo de pacientes de demencia tienen? De hecho seguro es, aunque haya una variedad grande de síntomas entre todos los tipos de la demencia, cada tipo es caracterizado por ciertos síntomas específicos. La Enfermedad de Cuerpo de Lewy (LBD), por ejemplo, viene con alucinaciones e ilusión. Es muy importante saber si es el Cuerpo Lewy que causa las alucinaciones porque el tratamiento primario sería Haldol. Sin embargo, usted no puede dar Haldol a la gente con LBD porque es peligroso. Otras diferencias son que la demencia causada por el golpe a menudo causa una situación cognoscitiva estable donde Alzheimer es muy progresivo.

Su doctor y psicólogo son especializados en la averiguación lo que es la diferencia entre la demencia y el alzheimer’s. Su examen profesional a menudo causa un diagnóstico correcto.