Línea de productos de Cindy Crawford SkinCare

Cindy Crawford, modelo internacional y actriz, ha utilizado sus habilidades empresariales y ha creado una línea de productos de belleza. Belleza Significativa, es la co-creación de dermatólogo doctor Jean-Louis Sebaugh y Cindy ella misma. Después de años como un paciente, Crawford y Sebaugh desarrollaron una línea de productos de cuidado de piel que son económicos y dirección piel envejecida.

El ingrediente principal en Cindy Crawford Skincare, es sacado de un melón raro encontrado en Francia del sur. Este melón contiene un antioxidante de intensidad alto que repara y mantiene el collagen en la piel. Daño de sol, maquillaje excesivo y el proceso envejecido natural todos contribuyen a la avería de collagen. La línea de cuidado de piel de Cindy Crawford, repara el daño a la piel. El rejuvenecimiento, la elasticidad, la textura lisa, menos líneas y la descoloración de puntos mayores de edad son las ventajas de la Belleza Significativa.

La Belleza Significativa contiene todo las necesidades de consumidor de su régimen de cuidado de piel. El Producto de limpieza Emoliente de Piel es el primer paso hacia la piel hermosa. Fragancia y sin aceite, este producto de limpieza suavemente borra arreglan, quitan el polvo, polen y contaminación de la superficie de la piel. Sin productos químicos irritantes o ásperos, la piel es dejada limpia y refrescada.

La Humedad de Día SPF 8 tiene antioxidantes potentes y mezclas botánicas para alisar e hidratar de nuevo la piel. Su fórmula no grasienta es perfecta bajo cualquier fundación o polvo. La ventaja añadida de SPF 8, ayuda a reducir la marcha de los efectos de rayos violeta extremos de la sobreexposición al sol. Fluide de la noche es un potente, producto aún suave que ayuda a reparar la elasticidad y rejuvenece la piel. Preséntese después de limpiar la cara y estela hasta la piel más lisa, vibrante.

La crema de ojo de la Belleza Significativa es aplicada bajo el maquillaje para alisar arrugas, círculos oscuros y bolsos hinchados alrededor de los ojos. La Mascarada Facial es aplicada a la piel nuevamente limpiada una vez por semana. El extracto de melón y los extractos marítimos añadidos ayudan a apretar poros, profundamente limpiar, y reparar el daño de radicales libres. El producto final en la línea de piel de Cindy Crawford es la Crema de Cuello y Décolleté asombrosa. Este producto es aplicado al área de cuello para prevenir piel hundida y líneas profundas.