La Historia de Filtros de HEPA

La Historia de Filtros de HEPA
HEPA (Eficacia Alta Aire de Particulate) filtros son los filtros de aire de eficacia más altos disponibles para la filtración de pequeñas partículas. Definido por el Instituto de la Ciencia Ambiental, un filtro de HEPA certificado debe capturar mínimo del 99.97 % de contaminantes en 0.3 micrones en el tamaño.

Los primeros filtros de HEPA fueron desarrollados en los años 1940 por la Comisión de Energía atómica de EE. UU a lleno – llenan una necesidad confidencial de un modo eficiente, eficaz de filtrar contaminantes particulate radiactivos. Ellos fueron necesarios como la parte del Proyecto de Manhattan, que era el desarrollo de la bomba atómica. Los primeros filtros de aire HEPA eran muy abultados comparado con los filtros de aire HEPA que son producidos hoy. La tecnología con filtro de HEPA fue levantada el secreto oficial después de la Guerra mundial 2 y luego tenida uso comercial y residencial en cuenta.

Los filtros de aire de HEPA han estado tradicionalmente usados en funcionamiento de hospital y cuartos de aislamiento, farmacéuticos y fabricación de chip, así como en otras aplicaciones que requieren la Filtración “Absoluta”. Hoy los filtros de aire de HEPA, las aspiradoras y los filtros de aire están usados en una amplia variedad de aplicaciones de filtración críticas en los campos nucleares, electrónicos, aeroespaciales, farmacéuticos y médicos. Se requiere que filtros de aire de HEPA, aspiradoras y los filtros de aire según la ley estén usados en todo el equipo para amianto, plomo, sustancias químicas tóxicas y disminución de molde. Los productos filtrados de Estos HEPA deben encontrar la 282 prueba de eficacia de filtración HEPA Estándar Militar estricta.

HOY: HEPA filtró filtros de aire, los purificadores de aire y las aspiradoras son muy recomendados para toda la alergia y víctimas de asma.