La elección del Champú Correcto

Ido son los días cuando el champú simplemente hizo lo que se esperó que esto hiciera, que debía limpiar el pelo quitando la suciedad y otra concentración en ella. Pero estos días, hay muchas clases de lava con champú para elegir de, que cualquiera que hace compras para el champú tendrá que considerar varias cosas de asegurarse que él o ella consiguen el que que es el mejor para su tipo de pelo específico.

1. Para el pelo fino pero aceitoso o blando, su mejor es un champú que se jacta de rasgos de volumizing. Evite fórmulas de champú-y-acondicionador o a aquellos con una alta prioridad en humedecer, ya que esto sólo sobrecargará su pelo blando. Usted se beneficiaría mejor del diario lavar con champú, o cada dos días. Esta técnica le ayudará a conseguir una mirada lisa y radiante. Procure aplicar el acondicionador sólo cada dos días.

Si usted prefiere usar el acondicionador diariamente, están seguros de aplicarlo sólo a los finales de su pelo. Si usted es una persona que usa mucho de diseñar productos, vuelva a un champú de aclaración una vez cada semana a fin de deshacerse de la concentración de producto. Los expertos también recomiendan por usar el agua fría o tibia. La utilización del agua que está demasiado caliente hará que cutículas de pelo se abran, haciendo su cuero cabelludo y pelo también seca, que causa glándulas de petróleo que compensan aquella pérdida de la humedad.

2. Para el pelo rizado, su opción debería ser un champú que humedece, porque el pelo rizado tiende a ser grueso o seco. Esto es porque el petróleo del cuero cabelludo no es capaz a abajo el pelo tan fácilmente como con el pelo liso. Esto también es la razón por qué el pelo rizado parece mejor cuando usted no lava con champú diariamente. Las cremas humectantes comunes para lavan con champú mejor para el pelo rizado incluyen la cera de abejas, shea mantequilla, o petróleo de tuerca. Los expertos recomiendan el acondicionador sobre todo para el pelo rizado.

3. Si su pelo es tratado por el color, la protección en color lava con champú trabajaría mejor para usted. Los ingredientes de éstos que el tipo de lava con champú deberían ser productos de limpieza suaves, como ceramides que no despojan hilos de pelo de su color. Unos lavan con champú vienen con un sistema de portaestandarte o fórmulas de reflejo ligeras para alimentar el pelo y protegerlo de agresiones externas. Los expertos explican que el pelo tratado por el color necesita la humedad. Como tal ellos recomiendan por aplicar una mascarada de pelo sobre una vez al mes para añadir la humedad al pelo así como hacerlo más manejable.

4. Para el pelo seco grueso y rebelde, cremoso lava con champú debería ser su opción. Ellos típicamente tienen ingredientes que ayudan a smoothen y pelo detangle, así como difundirse estático. Los expertos de pelo recomiendan un permiso – en el producto para el pelo grueso y rebelde.

5. Si usted es propenso a puntas abiertas o caída de pelo sustancial, usted ahora tiene muchas opciones de lava con champú engranado sobre todo para luchar pelo vencen a la rotura. Los expertos recomiendan por lavar su pelo con el chulo en vez de la agua caliente, como poros de causas de calor para abrirse y pueden causar una mayor tendencia para la caída de pelo.

6. Si usted resulta tener la caspa, su opción de champú tendría que ser opciones de anticaspa. La caspa es un signo que su cuero cabelludo es propenso a inflamación e irritación, que causa las escamas blancas. Busque lava con champú con una base de limpieza suave, por lo general los hechos de coco o aceites de ricino que son generalmente suaves en el pelo guardando su cuero cabelludo en su equilibrio natural.

7. Para el pelo normal, la doble fórmula lava con champú son finos para usar. El champú y las mezclas de acondicionador pueden ser usados. Entre las opciones, los mejores son aquellos que ayuda protegen su pelo de factores ambientales, así como aquellos que vienen con un sistema para mantener el nivel de pH del pelo.

Cuando usted entiende la mecánica de elegir el mejor champú, usted experimentará con la mayor probabilidad más sano y más fácil a manejar el pelo, pase lo que pase su tipo de pelo. ¡También, usted no será fácilmente engañado en la tentativa el último producto cuándo usted sabe que no es hasta conveniente para su tipo de pelo! Esto le salvará mucho dinero en la carrera larga. Por supuesto, esto no significa que usted no puede mimar su pelo de vez en cuando; ¡usted merece un convite especial una vez al mes en donde usted se permite de un tratamiento que rejuvenece su pelo y cuero cabelludo!