Extracción de los beneficios de la hormiga Polyrhacis

Introducción general

Polyrhachis Vicina Roger es un seguro, natural y complemento alimenticio nutritivo utilizado durante siglos por practicantes de hierbas chinos y nobles. En China se han estudiado más de 400 especies conocidas de las hormigas, y Polyrhachis Vicina Roger es la única especie que ha autorizado al Ministerio de salud pública de China como un suplemento nutricional. Historias de la BBC informaron que “la investigación científica en China ha demostrado que una especie seleccionada de chino de la hormiga, el Polyrhachis Vicina Roger, aumenta la longevidad en ratas”. Según el alimento insectos News Letter, los elementos nutrientes de Polyrhachis Vicina Roger son fundamentales en la medicina holística. Los estudios han establecido que Polyrhachis Vicina Roger tiene más de 8 tipos de aminoácidos libres, que son necesarias para el mantenimiento de un cuerpo fuerte y adaptable. Polyrhachis Vicina Roger es un suplemento nutritivo altamente eficaz que contiene el indispensable vitaminas B1, B2, B12 y D y cruciales minerales como calcio, hierro y zinc. Y tanto como el 67% del peso seco de Polyrhachis Vicina Roger es proteína.

Análisis químico

Investigación química en el extracto de Polyrhachis vicina Roger revela denso contenido nutritivo, incluyendo aminoácidos y minerales en cantidades significativas, pequeñas cantidades de esteroides y hormonas y la presencia de compuestos bioactivos conocidos, favorables como superóxido dismutasa (SOD), un compuesto antioxidante de gran alcance y trifosfato de adenosina (ATP), conocido por su papel en la transferencia de energía intracelular. Demostrado efectos antiinflamatorios y medicamentos se han asociado con 2 nueva y prometedora lactonas bicíclicas polyketide aisladas de Polyrhachis Extracto de hormiga, Polyrhacitide una y Polyrhacitide B. En 2009, un equipo de investigadores alemanes lograron síntesis de laboratorio de estos Polyrhacitides recientemente descubiertos, que debería permitir mayor estudio farmacológico.

A menudo se dice que el Ginseng es el rey de las hierbas, pero la hormiga es la hierba de los reyes.

Polyrhachis Extracto de hormiga, como su nombre lo indica, se deriva de estas hormigas vivas de variedad rara. Es básicamente una hormiga multi Espinosa, crece silvestre en las remotas zonas montañosas de determinadas partes de Asia. Las hormigas de la montaña en la zona asiática se cree que son los mejores del mundo.

Medicina China estándar ha considerado Polyrhachis Ant a ser la misma liga como muchos otros tónicos superiores, por ejemplo setas de Reishi, Astragalus Ginseng, asta de ciervo, por ejemplo.

Esto es debido al hecho de que las hormigas Polyrhachis asiste en promover, mantener y prolongar la vida; ayuda en la reposición de Qi, que nutre la sangre y mejora la circulación y también aumenta la vitalidad. También ayuda a regular el yin y el yang, tiene beneficios contra el envejecimiento y aumenta la inmunocompetencia y la regulación inmune bipolar también.

Polyrhachis hormigas tienen grandes beneficios para las funciones sexuales ayuda a aumentar la fertilidad y la potencia, ayuda a reforzar el sistema músculo-esquelético, induce sueño sano, almejas a la tensión y promueve la digestión correcta así como asimilación.

Normalmente, las hormigas Polyrhachis o tónico hormigas se utilizan para promover, mantener y alargar la vida; repone Qi, nutre la sangre, aumenta la vitalidad, controla el Yin y el Yang, mejora la libido sexual y promueve el bienestar general, salud y bienestar.