Deshágase De Acné – Consejo Sobre Métodos Diferentes

El acné puede ser muy molesto y aquellos que sufren del acné quieren deshacerse del acné tan rápido como ellos pueden. El acné puede hacer la vida muy difícil y puede dañar a un individuo mí estima. El acné puede ser suave o muy severo y aquellos que sufren del acné quieren minimizarlo tanto como posible.

Hay varios tipos diferentes del acné y cada tipo requerirá tratamientos diferentes. Papules son golpes rojos que no tienen un whitehead o espinilla. Las espinillas ocurren cuando su ruptura de la pared de poro y bacterias pueden entrar en la célula que causa la piel inflamada roja. Whiteheads ocurren cuando el petróleo obstruye sus poros. Las espinillas ocurren cuando los poros de zuecos de petróleo pero los poros se quedan abiertos y el oxígeno hace que el petróleo se haga negro. También hay los quistes y los nódulos.

Muchos individuos dan vuelta a todos los remedios de acné naturales o caseros. Muchos de los compuestos que son encontrados en la medicación de acné de prescripción son realmente de muchas frutas y verduras. Para tratar el acné usted tiene que hacer tres cosas diferentes. Elimine el petróleo excedente, mate las bacterias que causa el acné y desatasque sus poros.

Mucha fruta, expresamente los cítricos son antibacterianos y matarán cualquier bacteria donde es aplicada. Usted puede frotar con algún cítrico o de limón su piel. Los cítricos pueden reducir el hinchazón y encoger su acné. El pepino y los tomates también son encontrados estar muy bien para su piel y pueden ser usados para tratar el acné.

Usted también puede aplicar productos, como el té verde que son altos en antioxidantes, a su acné. El té verde tiene muchas ventajas y los antioxidantes son muy beneficiosos para la piel. También hay los productos, como la harina de avena que puede ser usada en una forma de máscara. Esta máscara de harina de avena sacará del petróleo excedente de su piel.

Es imposible deshacerse de acné durante la noche, pero bahía después de regímenes de cuidado de la piel buenos y utilización natural o sobre las medicaciones contrarias usted puede conseguir despacio el control de su acné hasta que sea manejable y usted mí estima vueltas.

Para deshacerse de espinillas usted tiene que realizar que el lavado excedente no hará nada ya que las espinillas no son causadas por la suciedad. Para tratar espinillas usted tiene que fluir un régimen de cuidado de la piel bueno. Esto incluye la utilización de un encargado de limpieza, astringente y mediación luego actual. Allí son muchos sobre los productos contrarios que usted puede usar para deshacerse de espinillas.

El producto de limpieza de piel se deshará de bacterias en su piel; el astringente cerrará sus poros de modo que el petróleo no pueda entrar y el tratamiento actual puede parar la inflamación y matar cualquier bacteria que causa actualmente el acné. Es el mejor para buscar productos antibacterianos.

Para aquellos con el acné muy severo usted tendrá que ver a un dermatólogo ya que el trato del acné severo con sobre los productos contrarios o productos naturales no es eficaz. Muchas veces usted necesitará la medicación mucho más fuerte que sólo está disponible en la forma de prescripción. Si usted no quiere usar la medicación de prescripción que el dermatólogo puede ser capaz de sugerir algunos otros tratamientos eficaces por el acné.