Como Dar Un Masaje Relajante

Pocas personas bajarán un masaje, sobre todo si usted sabe como dar correctamente el que. Un masaje bueno es no necesariamente todos sobre la gran técnica, aunque sea importante. Usted también necesita los instrumentos correctos, es capaz de poner el humor conducente a un masaje relajante.

Es bastante fácil poner el humor correcto. Pregunte al recipiente del masaje si ellos tienen cualquier solicitud musical. Si ellos no hacen, encuentre la música que es suave y relajante. Compre algunas velas. Otra vez, pregunte a la persona que recibe el masaje si ellos tienen un favorito personal. Si ellos no hacen, escoja algo que le gusta que es calmante, huele agradable y promueve la relajación. Si usted no tiene ni idea, intente una vela de lavanda.

Después de que usted ha elegido la música y las velas, es tiempo de comprar el petróleo de masaje. La utilización del petróleo de masaje permite que usted dé un masaje que se siente bien. Usted no rozará aproximadamente en la piel, pero se deslizará sobre ella. Esto también impedirá a sus manos hacerse cansadas rápidamente. Jojobo y el petróleo de almendra son elecciones buenas. Usted también encontrará grandes opciones en local, tiendas de especialidad o en línea.

Una vez que usted tiene todas sus provisiones, agarra dos de sus toallas más grandes, más mullidas y los coloca en el secador durante unos minutos. Esto los conseguirá agradable y caliente. Coloque una de las toallas debajo de la persona que consigue el masaje y el otro encima de ellos de modo que ellos no sean demasiado expuestos.

Ahora si usted es inseguro de técnicas de masaje, usted puede querer invertir poco dinero y purchas un libro bueno o vídeo en el sujeto. Sin embargo, si usted evita masajear demasiado difícil o demasiado suave, usted debería ser fino. Asegúrese que usted consigue la reacción y pide a su compañero decirle cuando se siente bien. Concéntrese en los brazos, atrás, piernas y nalgas (si apropiado). Use sus dedos, pulgares y puños para amasar ligeramente y poner la presión en varios grupos de músculo.

Dar un masaje relajante a alguien puede ser un gran regalo. Con las presiones cotidianas que la mayor parte de personas viven con, siendo mimado y tendieron a con un masaje puede ser muy agradable. Cuando dar un masaje, estar seguro de poner el humor con la música suave, calmante, quema algunas velas y se asegura que la temperatura es correcta. Baje las luces y concéntrese suavemente y firmemente masajear los grupos de músculo principales de sus manos, puños y pulgares.