Como cultivar su muy propia semilla de chia

La semilla de chia o también llamado como la salvia hispanica que fue primero originado de Norteamérica, expresamente en el área Occidental. Muchos estudios dicen que estas semillas fueron utilizadas hace muchos años expresamente en esta región y ellos han sido instrumentos provechosos a todo comenzando de la comida a productos medicinales en todo al ajardinamiento. Incluso antes de que todo esto pasara, la semilla de chia se hizo popular como un artículo de novedad a pequeños niños o conocido como animales domésticos de Chia.

Muchas personas sólo sabían sobre la semilla de chia orgánica debido a los animales domésticos chia. Se conocía popularmente que los animales domésticos chia tenían un equipo que consiste en una escultura que es por lo general un animal o una cabeza y las semillas. Las semillas están siendo incorporadas al agua y dispersiones alrededor de la escultura. Cuando el tiempo va por, ellos crecen rápidamente para hacerse como el pelo para sus animales domésticos.

Las semillas de Chia pueden ser muy robustas, pero este hecho no debería sorprender a muchos compradores y usuarios porque ellos prosperan en sitios de humedad baja expresamente en California, Nevada, Arizona y Utah. El único peligro que es atado a estas plantas sobreriega, entonces esto es la misma razón por qué es esencial para cualquier arbusto chia ser plantado lejos de plantas sedientas o céspedes.

La cosa mala que pasará a las semillas cuando ellos se ponen consiste en que ellos pueden ser muy difíciles de manejarse, por eso ellos siempre deberían ser guardados secos y con cuidado almacenados en algunas áreas. En crecimiento o plantación de semillas de chia negras o blancas, sólo los extiende sobre el suelo y luego rastrillarlos suavemente. Cuando usted comienza en la plantación de las semillas en una superficie llana, esto mejor para ponerlos donde la luz siempre es asombrosa y al suelo poroso. Ellos son mejor plantados donde el sol lo golpea rayos.