Como Bajar nivel de Azúcar de Sangre

A fin de entender totalmente el consejo dado aquí en como bajar el nivel de azúcar de sangre, uno tiene que entender lo que se supone por niveles de azúcar de sangre. Cuando alguien tiene un azúcar de sangre alto, hay un nivel elevado de glucosa en la sangre. Un signo con frecuencia visto es glucosuria, glucosa en la orina.

La regulación de su nivel de azúcar de sangre es muy importante para su cuerpo para funcionar correctamente. Para una parte grande su cuerpo hace esto automáticamente. Sin embargo, para un pedazo su cuerpo necesita poca ayuda de usted para regular niveles de azúcar de sangre. Estos niveles son muy dependientes de la comida que usted come. Algunos alimentos contienen mucho azúcar mientras los otros no hacen. Cuando usted come mucho azúcar, el nivel de azúcar de sangre se elevará. A fin de prevenir esto para elevarse a niveles peligrosos, el páncreas produce la insulina y esto bajará el nivel del azúcar en su sangre. Si usted tiene la diabetes, su páncreas no siempre trabaja cuando debería ser y por lo tanto usted tiene que inyectar la insulina usted mismo después de una comida.

Hay puntas naturales para bajar el nivel de azúcar de sangre o mantener un nivel normal.

1) La comida de la comida correcta es muy importante a fin de mantener niveles de azúcar de sangre normales. Usted tiene que comer la comida que los resúmenes despacio tan el cuerpo pueden adaptar más fácilmente. Los tipos de comida que consiguen este objetivo son frutas como manzanas, peras, naranjas, verduras como calabacín, guisantes y granos, como granola, harina de avena y cebada. Estos tipos de la comida también le ayudarán si usted ya tiene la diabetes y guarda niveles de azúcar de sangre en el control.

2) Otro modo bueno de guardar el control de su nivel de azúcar de sangre se entrena. Muchas personas en el mundo tienen la diabetes porque ellos son demasiado obesos. Los experimentos recientes han mostrado que la mayor parte de personas que perdieron el peso también podrían bajar su medicación de insulina. Algunas personas podrían dejar hasta de usar la insulina porque ellos perdieron el peso. Si usted planea hacer ejercicios con regularidad que un entrenador personal podría servir.

3) La mayor parte de personas comerán 2 o 3 comidas por día que son completamente grandes. A fin de guardar más control de usted niveles de azúcar podría ser sabio comer más comidas más pequeñas cubrió el día. De esta manera su cuerpo tendrá más tiempo en relación con la digestión de comida.

4) ¿Sabía usted que los refrescos como la Coca-Cola y Fanta tienen cantidades muy grandes del azúcar en ello? Usted debería evitar beber demasiado los refrescos porque ellos no están bien para sus niveles de azúcar y son una razón por qué muchas personas en los EE.UU son obesas. También no lo compense con la bebida demasiado de zumos de fruta como el zumo de naranja. Estos zumos también contienen un nivel de azúcar muy alto y no le ayudarán guardando el control de sus niveles de azúcar de sangre.

5) Unos sobre las medicinas contrarias no le ayudarán a bajar el nivel de azúcar de sangre. Algunos de ellos tienen el efecto de enfrente y se elevarán niveles. Por lo tanto usted siempre debería leer los ingredientes antes de tomarlos.

6) Cada persona es diferente en como él reacciona a ciertas condiciones. Por lo tanto es importante saber por qué usted tiene un nivel de azúcar de sangre elevado. Para algunas personas esto será la obesidad mientras para tensión de otros o depresión.

La comida sana es el mejor modo de mantener su nivel de azúcar de sangre. Trate de evitar tipos de comida que tienen un gran impacto. Sobre todo los tipos de comida que son ricos en hidratos de carbono y azúcar no están bien para mantener su nivel normal. Si usted no sabe exactamente como conseguir esto que consideran la consulta de un dietista.