¿Pueden los alimentos causarle ataques de pánico?

¿Usted puede preguntarse si hay ciertos alimentos que pueden causar ataques de pánico? El pánico y los ataques de ansiedad son causados no sólo por tensión, ciertas medicinas sino también por cierto aliments que usamos diariamente. Si usted experimenta ataques de pánico y generalmente usted se siente preocupado que usted tiene que parar estos tres tipos de los alimentos: cafeína, alcohol y azúcar.

El azúcar es un factor muy importante en la adquisición de ataques de pánico. La cosa consiste en que la hipoglucemia provoca ataques de pánico. Cuando usted come el azúcar su páncreas sobreproduce la insulina que en vueltas conduce abajo su glucosa de sangre. Su cerebro es primero en sufrir de esto y de ahí ataques de pánico y la ansiedad. Por lo general, usted siente que usted necesita unos para comer algunos sudores y el ciclo comienzan otra vez.

Si usted tiene elimina otras causas de ataques de pánico y todavía no hacer ahora lo que esto los provoca que el intento de seguir una dieta bajo en la harina/pasta de azúcar y blanca (esto produce la levadura que puede causar su funcionamiento defectuoso de páncreas).

El alcohol realmente contiene el azúcar y por esta razón usted debería evitar beberlo si usted experimenta cuestiones de pánico. Esto realmente afecta sus niveles de azúcar de sangre y cuando expliqué encima de esto le causa ataques de pánico.

La cafeína es un estimulante fuerte y la gente puede experimentar dormita así como un aumento de su adrenalina. Este crecimiento de adrenalina puede darle síntomas de la ansiedad. Como el alcohol, esto puede aumentos los ácidos lácticos en su sangre. Los numerosos estudios han mostrado a esto para ser una causa de ataques de pánico y ansiedad. Usted puede sustituir su café diario por el té y reducir los riesgos de tener problemas de ansiedad.

Cuando usted puede ver lo que usted come puede tener un impacto a sus niveles de ansiedad y puede causarle ataques de pánico. Si otras causas de esta enfermedad han sido eliminadas, usted puede querer considerar si estos alimentos provocan sus síntomas, consumo en particular de azúcar.