¿Cuáles Son los Síntomas de Alergias de Gluten?

Para alguien que sospecha que ellos tienen una alergia al gluten, hay tres preguntas simples que ellos deberían haber contestado, y ellos son como sigue.

¿Cuál es el Gluten? El gluten de palabra, que es latino para “el pegamento”, se refiere a una sustancia encontrada en muchos granos que está relacionado con el almidón de aquella planta. Es bastante común encontrar el gluten en trigo, centeno o cebada. El gluten de nombre se refiere a las propiedades pegajosas que da al pan, o su elasticidad. El gluten también proporciona el correoso en la corteza de pizza o bagels. El gluten también podría aparecer en carne de imitación o comida favorita para la proteína añadida.

¿Cuál es una Alergia de Gluten? Una alergia al gluten es realmente un efecto secundario de otra enfermedad completamente, coeliac enfermedad, que es causada por una respuesta inmune atípica a gliadin parcialmente digerido, una variedad de gluten encontrado en el trigo. Aproximadamente el un por ciento de la gente tiene alergias de gluten.

¿Cómo Sé si tengo Alergias de Gluten? Lamentablemente, la tentativa de señalar la sensibilidad de gluten es difícil. Estos síntomas de alergia de Gluten incluyen la dermatitis y la dificultad respirando después del ejercicio. Por supuesto, estos síntomas pueden no ocurrir, y aun si ellos hacen, ellos pueden ser indicadores de otros problemas médicos. Su mejor es si usted experimenta algún síntoma, ver a su doctor para algunas pruebas básicas. Ellos pueden determinar si usted tiene alergias, o un poco de otra enfermedad de lado. Si es algo más, usted querrá saber esto de todos modos.

Si su sensibilidad de gluten es debido a la enfermedad coeliac, usted puede experimentar la diarrea o la fatiga, cuando la enfermedad hace que su intestino delgado falle en la absorción de nutrientes necesarios.

Por suerte, si se muestra que usted tiene la sensibilidad de gluten, muchos restaurantes y los productos comprados de la tienda se anuncian ahora como sin gluten. A pesar de la afectación de tal pedazo de la sociedad, las opciones son disponibles en el acto para usted, y la fabricación de los cambios alimenticios necesarios debería ser relativamente simple.