¿Cuáles son los Efectos secundarios de tomar Demasiada Omega 3?

Demasiado poco y demasiado en todo es malo. La moderación es la llave. Mismo va con la Omega 3 ácidos grasos. La toma de la Omega que 3 ácidos grasos en una forma del suplemento alimenticio pueden traer a numerosas ventajas saludables al cuerpo, pero abuso de esto puede ser muy dañina. ¿Cuáles son los efectos secundarios de tomar demasiada Omega 3?

La Omega 3 ácidos grasos puede ser obtenida tomando simplemente en el petróleo de pescado. El petróleo de pescado es obtenido de los tejidos del pescado aceitoso. Las sardinas y el arenque son fuentes buenas de Omega 3 e incluso estos peces en su dieta semanal puede darle las mismas ventajas que tomando en el petróleo de pescado.
¿Cuál es Omega 3 Bien para?

La Omega 3 ácidos grasos están bien para el corazón porque ellos son no saturados. Ellos tienden a bajar abajo el colesterol de sangre y el nivel triglycerides. Ellos también bajan el riesgo de alguien de adquirir el pecho, el colon y el cáncer de próstata. Hay estudios que declaran que la Omega 3 puede aliviar la depresión clínica y la ansiedad.

Según la Asociación de Corazón americana, la gente con problemas cardiovasculares debería consumir a al menos dos peces por semana y aquellos sin problemas cardiovasculares pueden tomar en 1 gramo de la Omega 3 ácidos grasos por día. Aquellos con el nivel alto de triglycerides pueden recoger hasta 4 gramos por día, pero con la supervisión médica. Aquellos que toman 3 gramos de la Omega 3 por día deberían el puño consultar a un médico a fin de prevenir efectos secundarios.
¿Cuáles son los Efectos secundarios de Tomar Demasiada Omega 3?

Yendo encima de la dosis recomendada diaria de la Omega 3 no es posible comiendo simplemente al pescado. Aquellos que necesitan una dosis más alta de la Omega 3 pueden conseguir esto tomando en suplementos. Aquellos que toman en la Omega excesiva 3 sin la supervisión médica están en peligro de la sangría porque la Omega 3 tiene la capacidad a delgado la sangre. Si la sangre es delgada, coagulando la capacidad de la sangre es disminuido así si la persona tiene una herida, esto llevaría tiempo para ello para dejar de sangrar. Demasiada pérdida de sangre puede causar hypovolemia y si no prevenido podría cerrar el sistema de cuerpo entero.
Tenga Cuidado si.

Aquellos con el paro cardíaco congestivo deberían tener mucho cuidado en la toma en la Omega 3 ácidos grasos. Los estudios han mostrado que aquellos con esta condición, el corazón puede bombear apenas la sangre bien y se ha encontrado que la Omega 3 disminuye células el número de células que pisan repetidamente en el corazón que así aumenta el riesgo de la muerte cardíaca.

A fin de prevenir la Omega 3 efectos secundarios, la mejor cosa de hacer es consultar a un médico antes de comprar y tomar algo. Con esto, el consumo excesivo de la Omega 3 puede ser prevenido.