¿Cuáles son las Causas de Pesadillas? ¿Por qué Soñamos con Cosas Malas?

Guión: un zombi le persigue y luego de repente usted cayó la tierra. Usted miró hacia atrás y el zombi era sólo un paso más cerca a usted. Cuando el zombi estuvo a punto de morderle, usted se despertó de la cama y realizó que era sólo un sueño. Este guión es un componente popular de la gente de pesadillas con frecuencia encuentran. ¿Cuál es la pesadilla y cuales son las causas de pesadillas?

Una pesadilla es una pesadilla que hace que se despierte de un sueño, dejando aquel sentimiento de persona aterrorizado. El sueño puede contener situaciones donde el peligro, el terror físico, el terror psicológico o la incomodidad están presentes. Algunas víctimas pueden despertar la percepción de sí afligido y no podían recuperar a acostarse durante el período de tiempo prolongado.

Las pesadillas no son comunes para aquellos que tienen menos de 5 años. Ellos son comunes en chiquitos y adolescentes en donde las pesadillas pueden ser encontradas una vez por semana. Como años, el incidente de disminuciones de pesadilla.

El grito es más común en encuentros de pesadilla que llanto o gemido. La situación que grita puede durar durante aproximadamente 5 a 20 minutos. La sudación pesada y los temblores también pueden acompañar el grito. Cuando la víctima se despierta del sueño, él/ella tiene una memoria buena de la pesadilla y a veces se hace un obstáculo por qué él/ella no podía volver para dormir inmediatamente. Aquellos que encuentran varios episodios de la pesadilla una semana podrían tener la privación de sueño que podría reflexionar a interpretación de trabajo pobre y pérdida de la energía de día. Otros problemas asociados con la privación de sueño son disminuidos procesamiento mental, somnolencia de día, irritabilidad, depresión suave, y problemas con la envergadura de atención.

La causa principal de la pesadilla todavía no es totalmente conocida pero los estudios han mostrado que la tensión y el trauma psicológico principal, tal como en el desorden de tensión traumático postal, pueden provocar el acontecimiento de pesadillas. Otras causas de pesadillas son la posición torpe durante dormir y comer antes de la cama. La comida antes de la hora de acostarse aumenta la función metabólica de alguien así sirve como un estímulo potencial para pesadillas.

El diagnóstico de la pesadilla es hecho por un abastecedor de servicio de salud mental, como psiquiatras. La víctima debe encontrar los cuatro criterios puestos en una lista en el Manual Diagnóstico y Estadístico de Trastornos mentales tan tener el diagnóstico. Los cuatro criterios son como sigue:

1. La víctima debe haber repetido awakenings de asustar sueños.
2. Cuando la víctima despierta, él/ella debe estar totalmente despierto y tener una conciencia llena de los alrededores.
3. La pesadilla debe causar la angustia en las áreas importantes de la vida del paciente.
4. La pesadilla no debería ser causada por otro desorden o como el efecto directo de consumo de medicación, toxicomanía, o ninguna condición médica.

La orientación psicológica y la psicoterapia pueden ser usadas para manejar la pesadilla. Ya que la tensión se considera como un donante principal al acontecimiento de la pesadilla, varias actividades de reduciendo de tensión como el yoga y la meditación pueden ser hechas para disminuir el nivel de la tensión en el cuerpo de la persona.