¿Cuál es el Peso Medio para Mujeres por Altura?

La determinación del peso perfecto o ideal en una persona está por lo general basada en la altura. En otras palabras, el peso debe ser proporcional con como alto una persona está de pie. Esto significa que un individuo más alto debe tener un peso más grande comparado con una persona más pequeña o más corta. Esta medida o aproximación van para ambos géneros, masculinos y femeninos. Según el Departamento estadounidense de la Salud y Servicios, una mujer estadounidense media pone sólo 5 pies y 3.7 pulgadas altas, que es equivalente (a 162 centímetros). El peso medio es aproximadamente 152 libras o 69 kilogramos, así resultando a un Índice de misa de Cuerpo o BMI de 26.3, que se considera bajo la categoría demasiado pesada. Base en estos hechos, a muchas mujeres estos días les gustaría ya saber el peso ideal o medio para mujeres por la altura.

La determinación del derecho o el peso correcto basado en la altura es importante a fin de guardar a una cifra perfecta o conveniente. Una mujer corta que excede en el peso puede parecer regordet y fuerte, mientras una alta mujer que carece en el peso también puede parecer muy flaca y esqueleto como. Esto muestra que la colocación o tener el peso dentro de la variedad ideal pueden ayudar definitivamente a mujeres en la prevención de una mirada rara justo como lo que es mencionado. Abajo son algunas medidas de peso ideales basadas en la altura de una mujer.

Cuando una mujer pone 4 pies y 10 a 11 pulgadas, ella debería tener un peso entre 100 a 134 libras. Si ella pone el piso de 5 pies a 3 pulgadas, entonces su peso normal más bajo debería ser 103 y ella el más alto debe ser 148 libras. 5 pies y 4 a 6 pulgadas deben tener mínimo de 114 libras y un máximo de 160. 5 pies y 7 a 9 pulgadas altas deben ser dentro de 123 libras a 170 libras. 5 pies 10 a 6 pies deben tener al menos 132 libras y un máximo de 179.

Aparte de saber el peso apropiado para la altura, las mujeres también pueden basar su medida según BMI. El Índice de misa de Cuerpo o BMI es una medida que muestra o clasifica el peso o la altura de una persona si es el tipo de peso insuficiente, normal, demasiado pesado, obeso I y el tipo obeso II. Cuando una medida BMI es 20 y abajo, esto es clasificado como de peso insuficiente. Si el BMI es de 20.1 a 24.9, entonces se considera normal. BMIs que van de 25 a 29.9 se consideran demasiado pesados mientras un BMI de 30 a 34.9 está bajo el tipo de categoría obeso yo. Tipo II obesidad es clasificado bajo BMIs 35 y encima. Con el uso de este índice, sería mucho más fácil para mujeres ajustar su peso a fin de apuntar BMI normal.

Éstos son sólo algunos hechos y detalles importantes sobre el peso medio por la altura de mujeres. Darse cuenta del peso de alguien es a veces esencial a fin de ayudar a empujarse en la aspiración de la cifra de cuerpo normal y sana.